Micro-Ray

La última y novedosa tecnología creada por nuestros laboratorios ha sido finalmente revelada.

MICRO-RAY, ese es el nombre de este nuevo producto presentado, es una barrera con “rayos-haces” de microondas, algo hasta ahora nunca visto y que va a revolucionar el mercado mundial.

Aquellos que están familiarizados con barreras infrarrojas, y conocen tanto sus ventajas como sus limitaciones, comprenderán que si se puede obtener un “haz” de microondas muy estrecho, se ha dado en el blanco!

De hecho, con las Microondas no es necesario lidiar con los típicos problemas del Infrarrojo: en especial poder evitar su inhibición debido a fuertes lluvias, nevadas y/o niebla.
No es necesario ningún mantenimiento especial ni una rutina de limpieza de la cubierta frontal, ya que la señal del microondas no se ve afectada por la suciedad.
No es necesario el uso de calefactores, como si los es normalmente en los infrarrojos para mantener la correcta temperatura operacional de los mismos, por lo que su consumo permanece bajo.
El rendimiento de detección y su alta confiabilidad lo convierten en un excelente y adecuado producto para todo tipo de instalación.
Micro-Ray emite, exactamente como si fuera una barrera infrarroja, haces muy estrechos que funcionan con una lógica de interrupción del haz y no por volumen, permitiendo su uso en corredores muy estrechos con un ancho mínimo de 1 metro.



• Rango 100m
• Columnas de 1 / 2 / 3m
• 1/2/3/4 haces de microondas por columna
• Tecnología 24Ghz con rayo lineal
• Totalmente inmune a condiciones ambientales adversas (sol y niebla).
• Análisis digital Fuzzy Logic (Lógica difusa)
• Gestión completamente posible mediante RS485 o IP & PoE

Disponibilidad del producto a partir de Junio 2019.
Los precios se presentarán en el lanzamiento de la lista de precios Extreme 2019.